PSICODIS Orientación y Apoyo
Atención Psicológica Especializada

Atención Psicológica Especializada

Atención Psicológica especializada en la diversidad funcional

 

PSICODIS brinda el servicio de Atención Psicológica Especializada a individuos, parejas y familias vinculados directa e indirectamente a la discapacidad, tanto motriz, como mental y/o sensorial. Trabajamos desde un marco de intervención integral mediante el enfoque de la psicología clínica para mejorar la calidad de vida, la salud mental y promover el bienestar psicológico y la integración personal en el plano familiar, laboral, y social.

 

  • Atención Psicológica Individual: Dirigido a aquellas personas que tengan conflictos, estrés, depresión y ansiedad o cualquier otra problemática  producidos por sucesos inesperados como accidentes, enfermedades, situaciones de crisis, que requieran una atención basada en los modelos de psicoterapia breve.
    De este modo, se pueden atenuar las secuelas de los primeros impactos e incorporar al individuo a una vida saludable e integrada, en el plano personal y social normalizado cuanto antes, evitando que necesite una atención más a largo plazo.
  • Atención Psicológica a problemas de pareja: la terapia de pareja trabaja las dificultades de comunicación, convivencia, celos, separaciones y/o problemáticas sexuales o cualquier otra dificultad que impida una relación satisfactoria y saludable para los miembros de la pareja con y sin discapacidad, ya sea uno o ambos miembros de la pareja.
  • Atención Psicológica a familias: se trata de terapia psicológica dirigida a facilitar ayuda familiar a personas que quieran mejorar las relaciones de comunicación,  de roles, manejo de la autoridad, y temas educativos con sus hijos, padres u otros familiares, que quieran superar separaciones, conflictos u otros acontecimientos que los mantienen distantes y les impide tener una relación familiar satisfactoria. Familias en las que algún miembro tenga diversidad funcional y presenten dificultades en sus relaciones cotidianas con otros familiares por el manejo que se hace de su discapacidad.

 

Para más información sobre Asistencia Personal puede escribirnos un correo electrónico a info@psicodis.com o bien llamarnos al móvil +34 619 53 90 66.