Gestión emocional del estrés y su relación con la búsqueda de empleo

Publicado por

Publicado el 11 septiembre, 2018

“El problema es que si no vives la vida por ti mismo, otras personas lo harán por ti”. (Peter Shaffer)
Impartimos hoy el taller “Gestión emocional del estrés y su relación con la búsqueda de empleo”, en el Ayuntamiento Las Rozas en colaboración con la Consejalía de Empleo.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud así como las relaciones interpersonales y la búsqueda de nuevos objetivos personales y profesionales.

Cómo identificar que nos está afectando el estrés, cómo gestionar nuestras emociones, cómo regularlas mediante técnicas y comprender la influencia de los estilos de vida saludables,  es lo que se abordó en este curso de gestión emocional del estrés y su relación con la búsqueda activa de empleo.

Fueron 4horas de taller que le permitieron a los alumnos manejar algunas técnicas y habilidades personales e interpersonales para la prevención, regulación y gestión del estrés mejorando su rendimiento y capacidad de búsqueda activa de empleo y alternativas vitales.

AÑADIR UN COMENTARIO