PSICODIS Orientación y Apoyo
¿Quiénes somos?

Psicodis Orientación y Apoyo es una empresa social que nace con el propósito de brindar servicios de atención psicológica, asistencia personal y formación a personas con o sin discapacidad y profesionales e instituciones vinculados a la población con discapacidad. La creación de esta nueva empresa de innovación social parte de la necesidad detectada por organizaciones y estudios relacionados en el campo de la discapacidad que reflejan la necesidad de brindar servicios innovadores en función de la mejora de la calidad de vida y bienestar de la población discapacitada.

Trabajamos  para favorecer en la población discapacitada el desarrollo  de la vida afectiva y personal, brindándoles  a través de nuestras intervenciones especializadas la posibilidad de una vida plena, donde el conocimiento, autorregulación y autoconciencia de sus emociones los dote de la inteligencia emocional necesaria para superar su discapacidad integrándose en la sociedad, no solo desde el punto de vista laboral, si no también realizándose como personas, capaces de vivir  en pareja, familia, y sobre todo, con una realización en el plano social y personal.

Tenemos como reto mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de proyectos que faciliten la movilidad y autonomía en la vida cotidiana. Para ello nos proponemos desarrollar un servicio de transporte accesible y asequible que facilite el desplazamiento a las personas con discapacidad. Además pretendemos la profesionalización de los servicios de Asistencia Personal, los cuales son imprescindibles en el desarrollo de la autonomía de las personas con discapacidad, a través de la formación especializada.