PSICODIS Orientación y Apoyo
SUPERDDI

 

PSICODIS brinda el servicio de SUPERDDI: superación, desarrollo y diversidad funcional, dirigido a psicólogos, orientadores, educadores o cualquier profesional que trabaje con personas con diversidad funcional, que deseen participar en grupos de encuentro y supervisión.

Se trata de un servicio de asesoría, apoyo, superación y enriquecimiento profesional que potencie las acciones para una intervención más eficaz y consciente. Trabajaremos a partir de la presentación de casos (reales o ficticios) y dudas e inquietudes sobre aspectos relevantes para los participantes en el desarrollo de su ejercicio profesional.

El grupo está coordinado por un experto en discapacidad e intervención, cuya función es facilitar y fomentar la participación y gestión del grupo. El supervisor, al no estar directamente vinculado al caso concreto o  situación  profesional presentado por uno de los participantes,  permitirá perfeccionar   aquellos  elementos  de  la  realidad y/o situación  que  se  muestran   contradictorios  o  dudosos.

El servicio cuenta con dos modalidades:

  • Sesiones de supervisión profesional grupales, en las que los distintos profesionales presenten casos desde un punto de partida multidisciplinar.
  • Sesiones de supervisión individuales, sujetas a demanda previa.

Estos encuentros se realizarán con carácter mensual el primer viernes de cada mes, en horario de 17:00 a 19:00, en nuestras instalaciones.

Para más información sobre el servicio puede escribirnos un correo electrónico a info@psicodis.com.